¿Quiénes Somos?

Somos una Fundación sin ánimo de lucro con una visión amplia, encaminada hacia Restauración del tejido humano de manera integral, propiciar el desarrollo humano social en los sectores más vulnerables de la ciudad, conllevando a un cambio social, progreso y desarrollo.

Nuestra Misión

Llevar Restauración y Fortalecimiento a la fibra de la sociedad que es la familia, ante su desintegración y deterioro y llevar progreso y desarrollo a través de capacitaciones profesionales de Micro emprendimiento para fortalecer la economía de las comunidades vulnerables.

Nuestra Visión

La Fundación Hogar Dios es Amor, se consolidará como Institución de capacitación para el desarrollo humano, con cobertura Nacional y proyección internacional, bajo los principios del mejoramiento continuo y la transformación social.

Valores Institucionales

Colores Institucionales

Los colores que nos caracterizan son

Blanco

Simboliza la paz y la pureza

Azul Rey

Simboliza Autoridad, tranquilidad y liderazgo

Rojo

Simboliza el amor, la templanza y la bondad.

Fundadores

Amparo Navarro